Blanquea tus dientes de forma natural.

Los dientes tienden a mancharse con el paso del tiempo, ciertos productos como el cigarro, café, té, jugos de fruta embotellados y refrescos gasificados contribuyen a manchar el esmalte de los dientes, con ayuda de los siguientes remedios podrás obtener una blanca sonrisa de forma natural.

El primer paso es prevenir, puedes proteger tus dientes, enjuagando tu boca, después de una bebida de las antes mencionadas.

Si prevenir ya no es tu caso, el primer remedio es utilizar cáscara de plátano, ya que contiene dentro de ellas ácido salicílico y ácido cítrico, ambos ayudan a combatir al sarro sin dañar el esmalte de tus dientes.

Después de lavar tus dientes, frota la parte interior de la cáscara sobre los dientes por aproximadamente dos minutos, repítelo diariamente y en una semana comenzaras a ver resultados.

El siguiente remedio es utilizar bicarbonato de sodio para cepillar tus dientes, sin embargo este puede dañar tu esmalte, puedes combinar una cucharada de bicarbonato con vinagre de manzana.

Una solución poco conocida es cepillarte con cáscaras de naranja y laurel, para formar una pasta, tritura la cáscara de naranja, junto con hojas de laurel, cepilla tus dientes con ella y enjuaga.

Por último consume alimentos como manzanas, apio, fresas, zanahorias y brócoli, que ayudarán a mantener tus dientes blancos.

Por más obvio que resulte, cepilla tus dientes a las menos tres veces al día, tu cepillado debe durar hasta 20 minutos, y no olvides utilizar hilo dental para remover los restos de comida.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *