Obtén las pestañas que siempre quisiste: fuertes y abundantes.

Las pestañas forman parte importante dentro de los rituales de belleza, todas queremos tener unas pestañas largas y abundantes, pero abusar de productos como: el rímel, el permanente para pestañas, el rizador y las pestañas postizas; solo logran debilitarlas y quebrarlas.

Inclusive en el salón de belleza, no podemos confiar en la calidad de los productos que se utilizan, por ejemplo el pegamento para pestañas suele ser muy agresivo para los ojos;  afortunadamente existen diversos productos naturales y remedios caseros para lograr las pestañas que deseamos.pestañas

La mayoría de estos tratamientos se realizan durante la noche, antes de dormir, por lo que no intervendrán en tus actividades matutinas.

Para empezar, es muy importante que antes de dormir te desmaquilles, en especial los ojos.  Debes hacerlo con cuidado, puedes utilizar un desmaquillante bifásico, procura no jalar de ellas para no arrancártelas, ni tallar tus ojos con el algodón.

La máscara de pestañas suele ser un producto muy pesado y los residuos de maquillaje pueden endurecer y quebrar tus pestañas, por lo que  removiéndola, les darás un merecido descanso.

pestañas-más-largas-y-fuertes-chica-pestañasDespués de remover el maquillaje,  debes hidratarlas, una opción es la vaselina liquida, la cual puedes retirar suavemente con un hisopo por las mañanas.

Uno de los mejores productos para hacer crecer tus pestañas es el aceite de oliva, este producto es de los más efectivos para el crecimiento del cabello y las mantendrá acondicionadas, si quieres darle un plus, puedes combinarlo con aceite de ricino para hacerlas crecer más abundantes.

Otro tip es mantener una dieta equilibrada, productos ricos en vitamina B5 que combaten la anemia y ayudan al crecimiento capilar, vitaminas E, A. Puedes consumir frutas como manzana y guayaba, así como huevos, carne y pescado que son grandes fuentes de proteína.

Por último:  ¡relájate! , el estrés puede materializarse en pérdida de cabello y perder tus pestañas es lo último que quieres.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *