Remedios caseros para el dolor de muelas

Remedios caseros para el dolor de muelas

Quien no ha tenido alguna vez dolor de muelas, es un dolor que puede volver loco a cualquiera, pero en este caso lo mejor es la tranquilidad y gracias a este articulo sabrás que tienes algunos remedios caseros para el dolor de muelas que podrán ayudarte en ese momento, donde si no haces nada, los gritos se escucharan por todos los vecinos. Veamos de que se trata todo eso…

Remedios caseros para el dolor de muelas

Adormecer el dolor, no hay duda alguna que lo mejor que hay es calmar el dolor lo antes posible, ya que un dolor de muela es tan insoportable, que en ocasiones no sabemos que hacer. Acá les dejo el primer remedio para adormecer la zona, al menos hasta que pase el dolor. Mezclar con sal algunas raíces de adormidera o amapola y luego con esa pasta resultante aplicarlo en la muela afectada, hacerlo las veces que sean necesarias hasta calmar o adormecer el dolor.

Indirectamente, otra de las opciones es machacar un puñado de perejil con una cucharada de sal, con el resultado forme una pequeña bola que deberá insertar en el oído, del lado donde esta la muela afectada, el dolor se quitara pronto, no debe enloquecer por el dolor de muela, usted puede mas que él, siempre debe saber que hay remedios caseros para el dolor de muelas que pueden funcionar.

Antes de entrar en desesperación debes probar algunos de los remedios caseros que te estamos recomendando en este post, alguno te funcionará y el dolor disminuirá de forma rápida, que en definitiva es lo que buscamos. Los remedios caseros para el dolor de muelas son una buena opción que siempre debes tener en cuenta y recordarlos.

Puede también utilizar una anestésico natural, extrayendo algunas gotas de leche y mezclarlas con cinco (5) gotitas de alcohol etílico, paso siguiente debes humedecer un algodón en ese liquido y colocarlo en la muela enferma. Un método sencillo y con elementos que están a nuestro alcance, esta operación puedes ser realizada las veces que sean necesarias para quitar ese terrible dolor.

Ahora… ¿A que no sabias esto? Impregne un algodón con el zumo proveniente de masticar hoja de coca e inserte en el lugar afectado, se sorprenderá del resultado, nuestro dolor de muela no será mas un problema y podremos estar mucho mas tranquilos. Por mas intenso que sea el dolor los remedios caseros para el dolor de muelas son en muchas casos muy efectivos.

Sabemos lo que se sufre en este tipo de situaciones, pero también sabemos que este articulo te ha brindado algunos métodos que pueden ayudarte, aunque existen muchos mas, estos solo son algunos de ellos, pero si aun quieres saber mas, siempre hay en la familia una abuela que de remedios caseros saben y mucho mas de lo que podemos imaginar. Esperamos que este post te haya sido de utilidad y logres calmar ese dolor de muelas.

Eso es todo por el momento, quizás en otros artículos le brindemos muchos mas remedios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *